Pintar coche

Trabajamos con materiales de las marcas más reconocidas

Pintar coche en EibarMantener el coche como cuando salió del concesionario es una de las cosas que más cuesta conseguir. La suciedad, el deterioro propio del paso del tiempo, o los accidentes hacen que la pintura de nuestro vehículo se vaya viendo desgastada progresivamente.
 
Si lo que quiere es pintar su coche y devolver a su automóvil el aspecto inicial, en Carrocerías contamos con un equipo de profesionales con más de 10 años de dedicación en el área de pintura de coches, furgonetas y motos, ofreciendo un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
 

Entre los servicios que ofrecemos en Carrocerías está también el abrillantado y el pulido de los vehículos, trabajos con los que los coches recuperan su aspecto inicial. 

Trabajamos con materiales de las marcas más reconocidas, lo que asegura unos resultados resistentes a los distintos factores que influyen en el desgaste de la pintura y, por tanto, podemos entregar resultados mucho más duraderos.
 
Pintamos piezas que han sido sustituidas para que tengan exactamente el mismo color que el resto del coche, pintamos de manera integral cualquier vehículo y lo hacemos del color que elija el cliente de nuestra amplia gama de colores disponibles.
 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *