Reparación de carrocería

Haga que su coche vuelva a lucir como el primer día

Reparación de carrocería en EibarCarrocerías es un taller, situado en Eibar. Nuestras instalaciones están preparadas para poder dar solución a los arreglos que requiera la chapa de coches, furgonetas o motos. Nos encargamos también de la reparación de vehículos siniestrados cuya reparación nos es encomendada por las compañías de seguros.
 
Nos encargamos de recuperar, o mantener el vehículo en un perfecto estado estético, siendo capaces de devolver la figura inicial en aquellas zonas que se han visto deterioradas, ya sea por el paso del tiempo o por haber sufrido algún accidente.
 

En Carrocerías realizamos también la sustitución de lunas, tanto si han sufrido un pequeño impacto como si el desperfecto es de mayor alcance. 

Siempre que sea posible, nuestros profesionales tratan de recuperar la forma de cada pieza sin necesidad de llevar a cabo la sustitución, lo que ahorra tiempo y dinero a nuestros clientes. Sin embargo, si alguna pieza ha sufrido un fuerte golpe y ha quedado inservible, disponemos de la capacidad para solicitar e instalar partes del vehículo con recambios de fábrica.
 
 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *