Servicios del taller

Otros servicios

Revisión PreITV

En Carrocerías Olarreaga damos la posibilidad de realizar una revisión Pre-ITV. Con este servicio le garantizamos el análisis y la reparación de aquellos elementos que vayan a ser revisados en la ITV y que se encuentren deteriorados. Entre otras cosas, revisaremos el aceite, los neumáticos, la iluminación, los frenos o la amortiguación.

Cambio de Aceite

En nuestro taller ofrecemos un servicio integral de cambio de aceite, combinado con la revisión y el cambio de filtros si fuese necesario. Mediante el cambio de aceite vamos a conseguir mantener limpio el motor, evitar la corrosión y el sobrecalentamiento y mejorar el rendimiento del motor y su vida útil.

Cambio de ruedas

Tenemos una amplia gama de neumáticos de primeras y segundas marcas  para coches, furgonetas y camiones. Nos encargamos de asesorar a los clientes para que elijan el mejor juego de ruedas, según las necesidades de cada uno. Trabajamos con una gran cantidad de marcas diferentes, tanto primeras como segundas marcas, lo que permite a cada cliente encontrar la opción que más se adapta a lo que busca en términos económicos y de calidad. Realizamos el montaje de las nuevas ruedas, así como el arreglo de pequeños pinchazos.

Aire Acondicionado

Tras una temporada larga en la que no hemos utilizado el aire acondicionado, al encenderlo, podemos observar falta de potencia en el sistema. En nuestros talleres contamos con el equipo técnico más moderno para la detección y reparación de averías en el circuito del aire acondicionado. Valoraremos el estado del circuito, reparando cualquier tipo de fuga antes de recargar el aire. Así conseguiremos asegurar el mejor rendimiento del coche durante todo el verano.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 460